Nuestros Servicios

Material para Elaborar Sistemas de Puesta a Tierra

En aterramiento y pararrayos hay una variedad de componentes disponibles para elaborar su aterramiento y/o defensa contra descargas atmosféricas. Lyncole junto con los proveedores Erico y Harger tiene una amplia gama de componentes. Véase los siguientes recursos:

  • Materiales para elaborar un sistema de aterramiento de Lyncole. Lyncole tiene más de 50.000 instalaciones en todo el mundo. Sus sistemas de Puesta a Tierra basado en electrodos electrolíticos ya se encuentran en 92 países.

  • La necesidad de usar materiales de alto rendimiento, garantizado por los Laboratorios de Aseguradores (UL según sus letras en el inglés). Debe saber que hay empresas que venden material inferior y/o sin el sello de UL. Si haya una duda sobre su proveedor de material, busca el base de datos de UL para verificar su garantía.

  • Reconocemos que mucha de la información de de Lyncole no es en el idioma español. Si está buscando mayor información o tiene una aplicación especifica, somos listos para ayudarle. Por favor envíe su pedido para información a info@ProtegerIntegral.com